Como crackear un juego

PDFImprimirCorreo electrónico

Tutoriales

Valoración de los usuarios: / 5
PobreEl mejor 
Aqui abajo pego un texto que me encontré por internet que puede ser de ayuda para aquellas personas que no saben como hacer funcionar un juego descargado:

> Problema: Instalas un juego, vas para jugar y te pide que insertes el cd correcto. Lo puedes solucionar "crackeandolo".

Concepto en una frase: Tienes que sustituir el archivo que se encuentra en la carpeta en donde instalaste el juego por el crack (que suele estar en la carpeta crack del cd del juego)candado2

 

Más información:


> ¿Me han pasado un juego y no me funciona ¿Por qué?
Si al intentar jugar o ejecutar un juego te sale una ventanita diciendo que introduzcas el cd correcto o simplemente no te lo carga, es obvio que necesitas un crack.

> ¿Un crack? ¿Que coño es un crack?
Es un archivo "modificado" que nos va a permitir jugar al juego.

En realidad un crack es un programilla escrito por alguien que modifica otro programa para que por ejemplo funcione sin tener el CD original metido... Y el resultado es un archivo "crackeado", que es lo que realmente se copia.

> ¿Y porque me hace falta un crack para poder jugar al juego?
Las empresas añaden a los cd´s un programa anti-copia. En un principio estos programas hacían que la grabadora diera un fallo al copiar un cd. Hoy en día, cualquiera grabadora que sea nueva puede grabar un cd sin que el programa anti-copia haga fallar la grabación. Pero por otro lado, los programas anti-copia modifican el archivo principal (el que inicia el juego) para que no podamos jugar.

> Vale, vale. ¿Entonces donde consigo el crack ese?
Normalmente si es un cd bajado de internet o te lo han prestado lo mas probable es que dentro del cd exista una carpeta llamada "crack" o "parche"que contenga el crack, de no existir esta carpeta es aconsejable buscar otras como "serial" (en esta suele estar la clave o código si el juego lo pide al instalar) o "keygen"(aquí hay un programilla que genera claves, códigos y seriales). Eso es lo normal, aunque pueden tener otros nombres distintos.
Mi pc> click con botón derecho del ratón en la unidad de cd- Nos aparece un menú y le damos a Abrir (lógicamente el cd del juego tiene que estar dentro)>buscamos la carpeta

> ¿Bien y que busco? Ya se que el crack ¿pero que es? ¿Un documento de texto, una foto de Pamela Andersson en bolas, un chino tomándose un cubata…?
Buscas una aplicación (.exe). normalmente suele ser: nombre_del_juego.exe, y quizá estea comprimido (con un formato .zip, .rar, .ace…) por lo que tendrás que descomprimirlos con un programa como el Winzip, Winace, Winrar (con tener uno basta, te lo puedes bajar de www.unsafebytes.tk

Yo os recomiendo descargar y usar 7zip (descargalo AQUI ). Es gratuito, el mas rápido, el que más comprime y soporta muchos sistemas operativos.

> He buscado por todo el cd del jugo y no aparece
Supongo que te acordarías de buscar en todos los cd´s que componen el juego, así que lo mejor es buscarlo en Internet. El mejor buscador es www.astalavista.box.sk, escribe el nombre del juego, te aparecerán paginas que tengan el crack, te vas a una de ellas y te lo bajas (procura que sea en el mismo idioma. Además a veces la versión juega un papel fundamental para el correcto funcionamiento. Si no, en www.unsafebytes.tk te encaminare en tu búsqueda.

> Ya tengo el crack ¿ahora que?
Ahora copias el crack:


Click con el botón derecho del ratón en el crack (tiene que tener extensión .exe), se te abre un menú y le das a copiar
Y luego vas a la carpeta en donde instalaste el juego. Normalmente suele estar en c:\Archivos de programa\empresa_a_la que_pertenece_el_juego\nombre_del_juego\
Y pegas el crack
Arriba en la barra de tareas: Edición->pegar, o bien click con el botón derecho del ratón en la ventana (en un espacio en blanco), se te abre un menú y le das a pegar.
Ahora te aparece una ventana preguntándote si quieres sobrescribir el archivo (no se si dije antes que tenía que tener el mismo nombre, si no posiblemente no funcione al 100%) y la aceptas. Si no te aparece la ventana es que has hecho algo mal
Bien. Ya has sobrescrito el archivo por el crack, en consecuencia el juego ya te funciona, por lo tanto a disfrutar!!!!!

 

Texto escrito por PaTuKoS-NiTroByTe. Mas información sobre esto y otros temas (hacking, phreaking, hackear Hotmail, etc) en www.unsafebytes.tk

Modificado ligeramente por S1m0n.

Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com

Escribir un comentario

No se permiten comentarios ofensivos.
Los comentarios que dejes son de tu unica responsabilidad.


Código de seguridad
Refescar